Tras ofertas del Arsenal y Milan, Héctor Herrera está cerca del Atlético de Madrid

En su paso por los Dragones, 'HH' anotó en 33 ocasiones y asistió en 23, convirtiéndose en el capitán y uno de los referentes del equipo
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

El mediocampista mexicano Héctor Herrera llegaría a España el siguiente verano como el primer fichaje estelar de los Colchoneros del Atlético de Madrid, de cara a la temporada 2019-2020.

De acuerdo con el diario Marca, el oriundo de Rosario, Baja California, habría llegado a un acuerdo con el director técnico de los rojiblancos, Diego Pablo Simeone, quien lo habría convencido de permanecer en la institución de cara a los próximos cinco años.

Luego de no renovar con el cuadro del Porto, el futbolista mexicano llegaría como agente libre, por lo que el conjunto español no tendría que pagar por su traspaso.

Asimismo, el exjugador del Pachuca habría recibido ofertas del Arsenal, AC Milan, Roma e Inter; sin embargo, se habría decantado por el proyecto deportivo del Atlético de Madrid.

Este se convertiría en el segundo equipo europeo por el que desfilaría el ‘Zorro’ de Rosarito, toda vez que arribó al viejo continente con el cuadro del Porto en el 2013, con quien ha disputado un total de 217 partidos.

En su paso por los Dragones, ‘HH’ anotó en 33 ocasiones y asistió en 23, convirtiéndose en el capitán y uno de los referentes del equipo.

Cabe señalar que Héctor Herrera fue el principal ausente de la convocatoria mexicana de la primera Fecha FIFA del 2019, toda vez que arregló uno trámites correspondientes al pasaporte europeo.

Sus equipos

Pachuca 2010/2013 Partidos: 55 Goles: 5 Asistencias: 5

Porto 2013/2019 Partidos: 217 Goles: 33 Asistencias: 23

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil