Tras comentarios sexistas, Carlos Albert se disculpa con Patty López de la Cerda

La presentadora emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que criticó las declaraciones de sus compañeros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que los periodistas deportivos Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert protagonizaran un momento bochornoso al ser grabados mientras se burlaban y juzgaban a su compañera Patty López de la Cerda, la tarde de este lunes se disculparon.

Y es que ambos periodistas fueron captados durante el corte de la grabación de Reacción en cadena mientras hablaban de las fotos de Instagram de Patty López, a quien no solamente insultaron sino también criticaron por sus fotos.

“Pone todas igual, enseñando las chichis. Hace 10 años enseñando las chichis, hoy también. Es lo único que sabe hacer”, comentó Velázquez de León durante el corte del programa.

Después de esto, el ex futbolista Carlos Albert también se acercó a mirar las fotos de la presentadora y preguntó:  “¿Por qué se casó con ella? ¿Porque lo mantiene? qué vergüenza”, al referirse al esposo de López.

Por lo anterior, la presentadora emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que criticó las declaraciones de sus compañeros y aseguró que fueron comentarios que promueven el machismo en la sociedad mexicana.

Por esta razón, ambos periodistas se disculparon por medio de sus cuentas de Twitter, así como en el programa en el que ofrecieron disculpas por sus comentarios.

“Estoy totalmente convencido de que hice mal. Es obvio que me dejé llevar por una mala costumbre de enjuiciar a la mujer a partir de situaciones y características que no tienen relación alguna con el valor de una persona”, escribió Albert.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil