¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Tras asalto en CDMX, Marcone habría decidido abandonar Cruz Azul para irse a Boca

Indigo Staff

Aunque no fue el único motivo para abandonar a los cementeros, el asalto sufrido en la capital del país habría contribuido para la decisión que tomó


Feb 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Cuando se anunció la salida de Iván Marcone de Cruz Azul, la noticia causó sorpresa pues era uno de los elementos fundamentales que ayudaron a La Máquina a ser líder general y llegar a la Final; este jueves, el club celeste dio a conocer a través de un comunicado que el jugador argentino se fue para Boca Juniors porque durante su estancia en Ciudad de México fue asaltado.

“El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la Ciudad de México, no fue del todo agradable. Pues el jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la prioridad para considerar irse, pero sí fue un argumento más”, se señaló en el texto publicado por el Cruz Azul.

Asimismo, el Presidente Deportivo del Cruz Azul, Ricardo Pelaez, indicó que Boca Juniors no es la culpable de haberse llevado al jugador, sino las personas que hacen una labor sucia de convencer a los jugadores de futbol.

“Yo no hablaría de la institución de Boca Juniors, yo hablaría de las personas que trabajan y que hace una labor sucia de enamorar a los futbolistas”, dijo.
Durante su estancia en Cruz Azul, Iván Marcone se convirtió en uno de los indiscutibles en el once titular de Pedro Caixinha, sumando minutos en las 17 jornadas disputadas y en los seis partidos de Liguilla.


Notas relacionadas

Jul 27, 2020
Lectura 2 min

Jul 26, 2020
Lectura 4 min

Jul 21, 2020
Lectura 2 min

Jul 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios