Toros regresa la serie a Tijuana tras ganar de manera dramática a Yucatán

Los astados están más vivos que nunca tras derrotar 4-3 a los Leones, que no pudieron coronarse en su casa; la serie está 3-2 y el martes será el Juego 6
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Y nos vamos de regreso a Tijuana. Los Toros ya le pusieron emoción a una Serie del Rey que parecía finiquitada. El sábado evitaron la barrida y este domingo, en un juego dramático, se impusieron 4-3 para así evitar la coronación de los Leones en su casa.

De esta manera, la serie se pone 3-2, aún a favor de Yucatán, pero ahora el campeón de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol se conocerá en la frontera norte.

Tuvieron que llegar los extra innings para que se decidiera el quinto juego de esta serie. Y el héroe de esta película fue Junior Lake, quien ya que con la pizarra 4-3, un out y con corredores en segunda y primera, atrapó una línea de Luis Juárez al jardín central, y luego tiró a segunda para completar la doble matanza.

Tijuana ganaba el juego 3-0 desde la segunda entrada, pero los melenudos, ansiosos por coronarse en su casa, el Parque Kukulcán, empataron con dos outs en la parte baja de la novena entrada frente al cerrador Fernando Rodney.

Lee también: No hay quinto malo; Leones de Yucatán quiere festejar hoy en casa

Ya en la undécima entrada, Xorge Carrillo conectó sencillo productor en con el que se rompió el empate a tres anotaciones, y luego vino Rodney para, ahora sí, colgar el cero con la ayuda de la magistral jugada de Lake.

Será este martes cuando Leones y Toros se vean las caras nuevamente, pero ahora en Tijuana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil