Todos se van de PUMAS, Mejía Barón y Silva renunciaron

La crisis en los Pumas de la UNAM va de mal en peor, primero fue el despido de Rafael Puente, ahora su direvtiva pone la renuncia en la mesa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la derrota de los Pumas ante el Pachuca, se dio el despido de Rafael Puente como técnico universitario. Conjunto que estaría en problema si hubiese descenso, ya que solamente estaría arriba de Mazatlán o Querétaro.

Una crisis que sigue ya que ahora el Club Universidad Nacional se quedaría sin directiva, pues Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón presentaron su renuncia tras el mal paso que lleva el conjunto universitario en el torneo.

El joven técnico tuvo una crisis de resultados
La policía resguardó a Rafael Puente Jr. en su ingreso al vestidor, ante las agresiones de los fans de Pumas. FOTO: MEXSPORT

Según información de diversas fuentes se sabe que Mejía Barón ya presentó varias renuncias al rector de la UNAM, pero estas han sido rechazadas por la máxima autoridad de la institución.

Por ahora todo se mantiene igual, aunque Leopoldo Silva ya presentó también su renuncia para una posible solución a la malaria que llevan los Pumas de la UNAM en el presente torneo, hasta hoy la institución no se ha dado a la tarea de dar información, pero se dice que buscará un técnico que se quede hasta final de esta temporada.

El último descalabro de Rafa Puente fue ante Pachuca
Rafael Puente tuvo una desafortunada temporada con Pumas, tras 12 jornadas en el Clausura 2023. FOTO: MEXSPORT
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil