¡Todo para la Vuelta! Real Madrid y Manchester City empatan en la Ida de Semifinales de Champions

Vinicius y Kevin De Bruyne fueron los autores de los goles para igualar 1-1 en el Santiago Bernabéu
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todo quedó abierto para el duelo de Vuelta. Real Madrid y Manchester City igualaron 1-1 en el Santiago Bernabéu en la Ida de las Semifinales de la Champions League y la siguiente semana se definirá todo.

El conjunto español se preocupó primero por alejar a Erling Haaland de la portería y con Antonio Rüdiger sobre el noruego lo consiguió. El defensa alemán logró opacar al atacante, que se quedó sin festejar.

Cuando mejor jugaba el City y controlaba el encuentro, los “merengues” sólo necesitaron un latigazo para abrir el marcador, obra de Vinicius, quien recibió el esférico y lo condujo para soltar un gran zapatazo fuera del área al minuto 36.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti intentó crear más peligro en la área del Manchester City, pero Karim Benzema no estuvo en su mejor día y en varias ocasiones no tomó las mejores decisiones, por lo que el primer tiempo terminó a favor de los españoles.

De Bruyne apagó al Bernabéu

No obstante, para la segunda mitad, los ingleses controlaron más el esférico y desde el primer minuto del complemento trataron de empatar el partido. Sin embargo, apareció la figura de Thibaut Courtois.

En un contragolpe, Kevin De Bruyne apareció por derecha y remató solo al arco, pero con una sola mano el arquero belga logró desviar el esférico.

La suerte no estuvo del lado del Madrid, pues cuando mejor jugaban, Rodri recuperó el esférico y se lo entregó a De Bruyne, quien no dudó y disparó con potencia para cantar el empate al minuto 67.

El Real Madrid se cansó de intentarlo en los minutos siguientes para poder obtener una ventaja en casa, pero también apareció Ederson, el portero del City, quien sacó un cabezazo de Benzema y luego un disparo que iba al ángulo por parte de Aurélien Tchouaméni.

De tal forma que, el City y el Madrid tendrán que dar un extra para el duelo de Vuelta y poder obtener su boleto a la Final de la Champions League. Ambos necesitan ganar el encuentro para avanzar, ya que el gol de visitante ya no cuenta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil