Todo es culpa de Layún: América hace oficial su regreso al nido con este video

Tras su exitoso paso con Europa y los Rayados de Monterrey, Miguel Layún vuelve a las filas de los de Coapa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con un video, que narra cómo se están perdiendo cosas y avisando a “Memo” (Ochoa) que le rompieron el vidrio de su camioneta, América hizo oficial la llegada de Miguel Layún al América.

La grabación, de poco más de un minuto de duración, inicia con un mensaje whatsapp por parte del utilero de las “Águilas” a Memo avisando sobre el incidente con su auto, lo cual sucedió porque alguien estaba “tirando centros en Coapa”.

Posteriormente, vemos a una persona muy preocupada por la pérdida de pasaportes y a una mujer preguntando sobre un sándwich que ya no está en el refrigerador.

Lo que sigue es una serie de tuits dando a conocer la llegada del jugador al América y, finalmente, aparece el veracruzano, con el sándwich y los pasaportes, sentado, jugando un videojuego. Voltea a la cámara y dice: “sí, todo sigue siendo culpa de Layún”.

Miguel tuvo su primera etapa con el América en 2010, donde la pasó mal los primeros torneos junto con el equipo, pero sobre todo fue señalado por su bajo rendimiento e incluso se acuñó la famosa frase “todo es culpa de Layún”.

Sin embargo, las críticas de la afición, cada vez más fuertes, sacaron lo mejor de él y no obtuvo uno, sino dos títulos con el América (Clausura 2013 y Apertura 2014) para después emigrar nuevamente a Europa, en específico al Watford de Inglaterra.

Lee también: “Eres un pinche traidor”: Canelo se enfrenta con De la Hoya…en Instagram

Desde ahí, comenzó una carrera en ascenso que lo llevó a jugar en el Porto (por tres temporadas), Sevilla y Villarreal, así como jugar los Mundiales de Brasil de 2014 y Rusia 2018. En estos últimos tuvo participación en todos los partidos que la Selección Mexicana disputó.

Layún llega de Monterrey, quien ayer informó de su salida en redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil