¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

JPLima2019

Todo el peso de México en sus ruedas

Indigo Staff

Luis Felipe Reyna es una de las cartas fuertes de México para Lima 2019 en patinaje artístico sobre ruedas


Jul 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

El mexiquense de 22 años, Luis Felipe Reyna Rangel, será el único seleccionado en patinaje artístico sobre ruedas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y competirá en la prueba libre.

“Ser el único seleccionado a Juegos Panamericanos en patinaje artístico representa un gran honor y una gran responsabilidad, ya que de entre tantos patinadores me toca la tarea de dar mi mayor esfuerzo y demostrar ante los demás países que participarán que México es una delegación fuerte y a la altura”, declaró Luis Felipe.

El patinador aseguró que en Lima buscará realizar el programa corto y el largo de manera limpia y demostrar el mayor nivel técnico que tiene, esto le permitirá ir por una medalla en apenas sus segunda participación continental.

“Hace cuatro años en Toronto fueron mis primeros Juegos y yo era el más joven de todos los competidores, ahora me siento mucho más preparado y, aunque sigo siendo de los más jóvenes, creo que puedo dar batalla ante países que mundialmente son fuertes”, destacó.

Luis Felipe inició en este deporte a los seis años, cuando su mamá lo inscribió a clases, junto con sus hermanos, en un parque cercano a su casa, y desde el principio le tomó gusto.

“Me apasiona este deporte porque permite expresarte al máximo, me siento libre cuando tengo los patines puestos, rodar y realizar los saltos, las piruetas, la coreografía es una sensación inigualable”, explicó el patinador.


Notas relacionadas

Jul 1, 2019
Lectura 5 min

Comentarios