Toca el turno a Checo Pérez

Force India buscará, por lo menos, mantenerse como el cuarto mejor equipo de la Fórmula Uno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La escudería Force India había designado al piloto mexicano Sergio Pérez para probar el monoplaza 2018 ayer; sin embargo, las malas condiciones climáticas que se han registrado en Barcelona, donde incluso nevó, impidieron que ‘Checo’ tuviera acción, por lo que será hoy cuando realice los primeros giros del año.

El pasado martes el otro piloto del equipo, el francés Esteban Ocon, sí pudo tener acción en el circuito de Montmeló en Catalunya.

Para hoy el turno era del piloto de pruebas Nicholas Latifi, pero el equipo decidió que sea el mexicano el que se suba al VJM11, para que Checo comience a acoplarse al nuevo coche.

Force India buscará, por lo menos, mantenerse como el cuarto mejor equipo de la Fórmula Uno, aunque Pérez y Ocon han dado muestra de que pueden en algunos circuitos pelearle a los tres candidatos al campeonato: Mercedes, Ferrari y Red Bull.

El equipo de Vijay Mallya contará con el patrocinio de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tendrá canal de TV

La Fórmual Uno anunció que la próxima temporada contará con un canal propio de televisión, el cual será transmitido por internet. Aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil