Tijuana vs Pumas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El cuadro felino perdió el invicto antes de la Fecha FIFA ante los Tigres de la UANL en el estadio Olímpico Universitario
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actividad sabatina en la Liga MX continua con el partido de los Xolos de Tijuana recibiendo a los Pumas de la UNAM en la cancha del estadio Caliente correspondiente a la Fecha 4 del torneo Clausura 2022 en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

El conjunto fronterizo no han conseguido su primera victoria en lo que va del certamen mexicano y esperan sumar sus primeros tres puntos ante el cuadro comandado por Andrés Lillini.

Tijuana busca empezar avanzar lugares en la clasificación general después de caer ante la “Franja” del Puebla que no cree en nadie y ahora tienen la oportunidad de dar alegría a sus aficionados en casa.

Por su parte, el cuadro felino perdió el invicto antes de la Fecha FIFA ante los Tigres de la UANL en el estadio Olímpico Universitario, por lo que buscarán retomar el buen ritmo y colarse a los primeros lugares de la Tabla General.

Después de un arranque de temporada casi perfecto al sumar dos victorias y ocho goles en las primeras dos jornadas, hasta su derrota ante el cuadro comandado por Miguel Herrera.

Lee también: ¡Tragedia Rayada! Monterrey cae ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes

¿Dónde ver el partido?

Los Xolos de Tijuana recibirán a los Pumas de la UNAM, encuentro que se llevará a cabo en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Caliente, encuentro que lo podrás ver a través de la señal de Fox Sports.

📅 ¿Cuándo se juega? Sábado 5 de febrero

⏰ ¿A qué hora se juega? 21:06 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Caliente

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil