Tigres vs León; ¿Dónde ver el partido? Aquí te lo decimos

El duelo de esta tarde entre felinos luce para ser el mejor partido de la jornada. André-Pierre Gignac está de vuelta
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Tigres y León chocarán en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, en lo que, sin duda, será el duelo más atractivo del sábado de la Jornada 8 de la Liga MX.

Los felinos llegan motivados al partido ante La Fiera tras recuperar al galo André- Pierre Gignac, quien hará su debut bajo el mando de Miguel Herrera, después de haber regresado lesionado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los de la UANL mantienen una racha positiva de cinco partidos sin caer, con dos victorias y tres empates, sabiendo que el resultado más reciente fue el 1-1 que lograron ante Atlas.

Ante ello, los comandados por Miguel Herrera son cuartos con 12 unidades, a cinco del puntero América. El equipo del “Piojo” ha tenido un repunte importante, después de un arranque turbulento en el actual torneo, ya son cuartos de la clasificación y aspiran a llegar hasta el segundo puesto si logran los tres puntos en casa.

📅  ¿Cuándo? Sábado  de septiembre

¿Hora? 19:00 horas tiempo del centro de México

📺 ¿Quién lo transmite? TUDN, Afizzionados y ESPN.

🏟️  Estadio Universitario de San Nicolás de  los Garza.

Leer También: Perú vs Uruguay ¿Cuándo y dónde ver el juego? Aquí te decimos

Por su parte, León se ubica en el segundo del campeonato, algo que hace reafirmar el gran espectáculo que se puede venir, Los “Esmeraldas” no pierden desde la primera jornada y en ello acumularon cuatro victorias y los actuales dos empates en fila por 1-1 ante Santos Laguna y América.

Los liderados por el argentino Ariel Holan suman 14 puntos, a tres de las “Águilas” que están ubicados en el primer lugar con 17 unidades

Tigres recibe a León en la Jornada 8 del Apertura 2021
Tigres recibe a León en la Jornada 8 del Apertura 2021


UANL vs León suena para ser el mejor partido de la jornada, ya que ambas escuadras sacaran lo mejor de si, y buscarás escalar posiciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil