Tigres vs Cruz Azul; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

En los últimos 10 partidos en el "Volcán" los cementeros sumaron cuatro victorias y han rescatado seis empates
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ya arrancó el torneo Apertura 2022 en la Liga MX y este sábado será turno de los Tigres de la UANL recibir a un motivado Cruz Azul, tras haber conseguido alzarse con la Supercopa.

Los dirigidos por Miguel Herrera no llega de la mejor manera después de que se dieran una serie de indisciplinas de Luis Quiñones y Jefferson Soteldo, quienes no entrenaron al parejo del resto del plantel.

Para el conjunto regio será una complicada prueba, pues no logran vencer a la “Máquina” de Cruz Azul en el Estadio Universitario desde el Apertura 2014.

En los últimos 10 partidos en el “Volcán” los cementeros sumaron cuatro victorias y han rescatado seis empates. Además no podrá contar contar con su arquero, Nahuel Guzmán.

Pues tendrá que pagar un partido de suspensión tras ser expulsado en la semifinales de vuelta del Clausura 2022 ante los “Rojinegros” del Atlas.

Su lugar será ocupado por el poblano, Miguel Ortega quien tendrá que aprovechar esta nueva oportunidad si desea quedarse en el once titular de Herrera.

El arquero mexicano tiene un saldo negativo atajando en Tigres, porque fueron apenas dos victorias, un empate y cuatro derrotas las que consiguió con la playera auriazul.

No tiene actividad desde la Leagues Cup 2021, cuando fue titular en el 3-0 que sufrió el cuadro felino ante el Seattle Sounders de la MLS.

Lee también: José Juan Macías se pierde el torneo; se rompió el ligamento cruzado derecho

¿Dónde ver el partido?

El equipo del “Piojo” Herrera recibirá al club comandada por Diego Aguirre en el marco de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México, para empezar con el pie derecho este nuevo certamen.

📅 ¿Cuándo es el partido? Sábado 2 de julio del 2022

⌚ ¿Hora? 19:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Universitario

📺 Transmisión: TUDN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil