Tigres buscará el bicampeonato ante Chivas en la gran final

Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL disputarán la final por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que superaron a sus respectivos rivales en juegos de semifinal.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL disputarán la final por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que superaron a sus respectivos rivales en juegos de semifinal.

Ambos conjuntos dieron el paso decisivo en su duelo disputado este domingo, al dejar en el camino a Diablos Rojos de Toluca con marcador global de 2-2 y a Xolos de Tijuana (4-0 global), de manera respectiva, para instalarse en la última instancia del torneo.

Xolos llegó como el líder general de la competencia y era favorito, pero le tocó enfrentar a Tigres, uno de los equipos con la mejor nómina del balompié nacional.

Ahora, los dos mejores de la liguilla y del certamen se medirán en la final por el cetro del Clausura 2017, en duelos que se jugarán a mitad de semana y sábado o domingo. Las fechas y horarios se definen este lunes.

 
Así fue el partido Xolos Vs. Tigres

Tigres de la UANL ya es un equipo de época, luego de confirmar su presencia en su cuarta final de Liga MX de futbol en los últimos seis torneos.

Los “felinos” confirmaron este domingo su pasaje a una nueva final del futbol mexicano, con los goles de Javier Aquino al minuto 64 y de Jurgen Damm al 90+2.

Xolos jugó con 10 elementos desde el minuto 50 por la expulsión del argentino Guido Rodríguez y fue una nueva víctima de la ya conocida maldición del líder general.

De este modo, el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León disputará la serie por el título contra Chivas, en una final inédita, donde los norteños buscarán su sexta estrella en Primera División.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil