Tigres vence a Querétaro y vuelve a la cima de la Liga MX, por ahora

Con nueve jugadores en la cancha, el equipo dirigido por Miguel Herrera doblegó 1-0 a los “Gallos” y es líder del torneo, a la espera de lo que Pachuca haga mañana
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El delantero venezolano Yeferson Soteldo anotó un gol en el segundo tiempo, y Tigres jugando con nueve retomó parcialmente la cima del torneo al imponerse 1-0 sobre Querétaro, en la Jornada 13.

Soteldo convirtió un tanto a los 79 minutos por los universitarios, que regresaron a la senda del triunfo, luego de perder con Pachuca.

Tigres ahora suma 29 puntos y se coloca por encima de Pachuca, que tienen un punto menos, pero un partido pendiente el lunes por la noche.

Los “Gallos Blancos” extendieron a tres su racha de encuentros sin poder ganar y se mantienen con 12 unidades, en la posición 16 de la tabla.

Lee también: América vence a Juárez y se mete en zona de reclasificación

Tigres acabó con nueve por la expulsión de Hugo Ayala a los 35 minutos y de Soteldo a los 75 minutos por acumulación de amarrillas, tras quitarse la playera después de marcar.

En el encuentro también hubo polémica, pues el árbitro marcó un penalti a a favor del equipo de Hernán Cristante, que posteriormente el VAR anuló.

La escuadra de Miguel herrera fue amplia dominadora del juego, ya que Querétaro no impuso mayor peligro en el área rival.

Incluso, tras la expulsión de Soteldo, los “Gallos” no aprovecharon los dos jugadores que tuvieron de más.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil