Tigres tiene un pie en semifinales tras golear a Toluca

El encuentro de vuelta es el domingo por la tarde en la cancha del estadio Nemesio Díez de Toluca, en punto de las 12:00 horas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con tantos de Sebastián Córdova, del francés André-Pierre Gignac y de Juan Pablo Vigón, Tigres se levantó de la lona para vencer 4-1 al Toluca en otra de las series de cuartos de final.

El uruguayo Leonardo Fernández puso al frente a los Diablos Rojos a los siete minutos, pero Córdova niveló a los 14, Gignac le dio la vuelta con un penal a los 31 y Vigón amplió a los 45.

El uruguayo Nicolás López selló la cuenta a los 71 para Tigres, que accedió a liguilla a través del repechaje, pero ahora tiene todo a favor para seguir con vida en el torneo porque cualquier empate o derrota de hasta un par de goles le daría el pasaje a la ronda de los cuatro mejores.

Toluca, que concluyó en el cuarto peldaño, no está muerto y necesita un triunfo por diferencia de tres tantos para evitar la eliminación.

El encuentro de vuelta es el domingo por la tarde en la cancha del estadio Nemesio Díez de Toluca, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

La escuadra visitante se adelantó con un tiro libre de Fernández que dejó sin oportunidad al portero argentino Nahuel Guzmán.

Tigres igualó cuando Diego Lainez recortó a un zaguero y le mandó una pelota retrasada a Córdova, quien no tuvo problemas para concretar.

Los locales le dieron la vuelta cuando Toluca cometió una falta dentro del área y Gignac convirtió con un tiro rasante al poste derecho.

Cuando caducaba la primera mitad, Vigón tomó una pelota en las afueras del área y concretó con tiro al poste izquierdo.

Tigres le dio tintes de paliza cuando el portero brasileño Tiago Volpi rechazó una pelota dentro del área y López estuvo atento para tomar el rebote y convertir el cuarto tanto.

Revive las mejores acciones aquí ⚽🔥:

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil