¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

VIOLENCIADEGéNERO

Tigres ofrece disculpa a jugadora del Houston Dash

Indigo Staff

Luego de que se exhibiera en redes cómo un aficionado tocó el ‘seno’ de una jugadora del Houston Dash, el Club Tigres ofrece disculpa a la futbolista por el lamentable suceso


Oct 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

El pasado sábado, al finalizar el encuentro amistoso entre Tigres y Houston Dash de la liga de futbol femenil, un aficionado tocó el ‘seno’ de Sofía Huerta, quien accedió a tomarse una foto con él, sin imaginar lo que esté iba a hacer.

Luego de las críticas a este aficionado de Tigres, el Club oficial envío un comunicado ofreciendo un disculpa a la jugadora del Houston Dash y a su familia por la lamentable experiencia.

Al principio del comunicado, el equipo mexicano manifiesta que están comprometidos para erradicar el acoso o cualquier situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres.

De acuerdo con la directiva de Tigres, se presentará una demanda contra quién resulte responsable de los hechos sucedidos el pasado 5 de octubre, en donde un ‘pseudoaficionado’ atentó contra la dignidad de una jugadora.

Ante la situación, intentarán identificar al posible agresor y será vetado de por vida de las instalaciones.

Para dar con el paradero del posible responsable, el club pidió la colaboración de toda la afición felina.

Lee: DENUNCIAN A AFICIONADO QUE TOCÓ SENO DE JUGADORA EN PARTIDO CONTRA TIGRES


Notas relacionadas

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Sep 26, 2019
Lectura 2 min

Sep 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios