Tigres espera el ‘sí’ de Diego Lainez para su fichaje

El equipo regiomontano ya tendría un acuerdo con el Betis, solo resta saber si el jugador mexicano quiere regresar a la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Diego Lainez se ha convertido en la “joya” de deseo para la Liga MX, pues el mexicano no entra en planes para continuar en el Braga, de Portugal, y mucho menos para tener un lugar en el Betis, dueño de su carta, ya que el director técnico del equipo, Manuel Pellegrini, no lo tiene contemplado para seguir en el equipo.

Es por ello que América y Tigres han preguntado por el jugador de 22 años; sin embargo, las pretensiones económicas del extremo derecho hicieron que las “Águilas” desistieran de ficharlo, pues el futbolista mexicano pretende cobrar dos millones de dólares por año, cifra que no estuvo dispuesta a solventar el conjunto de Coapa.

No obstante, el club regiomontano ha hecho todo lo posible por hacerse de los servicios de Lainez, de tal forma que el dinero no sería problema. Se ha reportado que los “Felinos” ya han llegado a un acuerdo con el Betis y están dispuestos a pagar los siete millones de dólares que piden por el jugador.

Hasta el momento, Tigres espera la respuesta del atacante, pero una de las limitantes es que él quiere mantenerse en Europa y sus agentes están haciendo todo lo posible por encontrar un buen postor, es por ello que su llegada al club que dirige Diego Cocca se ha retrasado. Ambos equipos deben apurar su traspaso, pues el mercado invernal cierra el 31 de enero.

La idea del club español es vender al joven mexicano para recuperar la inversión que realizó en su momento, ya que no estaría dispuesto a seguir prestando a uno de los mexicanos que más proyección parecía tener. Cabe destacar que Diego tiene contrato hasta 2025 con la institución verdiblanca y por lo tanto, lo buscarían vender, de lo contrario, la siguiente temporada sería complicado obtener un valor tan alto por él, ante la idea de que se podría ir gratis.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil