Tigres ‘araña’ otro francés

La novela de Tigres y Andy Delort parece tener un final feliz.

 

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

24
años tiene el delantero galo Andy Delort
Por lo pronto, los aficionados felinos ya comienzan a frotarse las manos de una dupla con Gignac en el cuadro de Ricardo Ferretti 

La novela de Tigres y Andy Delort parece tener un final feliz.

 

Diversos medios de comunicación franceses aseguran que el cuadro felino habría lanzado otra oferta al Caen de la Ligue 1 de Francia para hacerse de los servicios del delantero de 24 años, la cual rondaría entre los 8 millones de dólares.

 

El representante del ariete, Jean Christophe Cano, quien es el mismo de André-Pierre Gignac, llegaría junto al jugador este martes para ultimar los detalles de la contratación y colocar así a un segundo jugador en la Liga MX, luego del éxito que le ha redituado al actual número “10” de los auriazules.

 

Delort llevaba semanas entrenando por separado, a la espera de rescindir su contrato en el Caen y tomar la oferta de Tigres.

 

Andy Delort es oriundo de Sete, Francia y ha representado a su país en categoría Sub 20.

 

En la temporada 2011-2012 fue compañero del portero mexicano Guillermo Ochoa en el Ajaccio, ciclo en el que también debutó en el máximo circuito del balompié galo.

 

Tras deambular en clubes como el Metz, FC Tours (ambos franceses) y el Wigan Athletic de Inglaterra, en julio de 2015 arribó al Caen, equipo con el que anotó 12 goles la campaña anterior, confirmándose como el goleador del club.

 

Por lo pronto, los aficionados felinos ya comienzan a frotarse las manos de una dupla con Gignac en el cuadro de Ricardo Ferretti… al cual llegaría en el marco de la Jornada 8 del Apertura 2016.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil