¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

JuegoDeEstrellasLMB

Tiempo de brillar para los mejores

Manuel Sebreros

La temporada 2019 llega a la pausa de medio calendario con los finalistas del torneo pasado dominando sus sectores, mientras las estrellas se reunirán en Ciudad de México para la fiesta de los destacados


Jun 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

La combinación de una derrota de Sultanes de Monterrey y triunfo de los Toros de Tijuana permitió que ambos cierren la primera vuelta de la temporada 2019 como los dos mejores equipos, con un récord de 40 ganados y 20 derrotas, en el momento que llega la pausa del Juego de Estrellas.

La batalla para la segunda parte del calendario pinta para seguir muy cerrada en el Norte, pues a solo un juego de Sultanes y Toros están los Acereros de Monclova, mientras los Tecolotes de los Dos Laredos se mantienen cerca de los líderes

En el Sur la situación está más desnivelada, pues son los Guerreros de Oaxaca los que dominan el sector con 37-23, seguidos de los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla tres juegos detrás.

En contraparte, los equipos que terminaron en el fondo de ambos sectores utilizarán este alto en el rol de juegos para replantear su estrategia y buscar revertir la mala temporada que están teniendo. En el Norte son los Algodoneros de Unión Laguna los sotaneros.

Por el lado del Sur, los Piratas de Campeche y los Olmecas de Tabasco se han alternado las últimas posiciones y requieren revivir con urgencia.

Juego de Estrellas

Este fin de semana el Estadio Alfredo Harp Helú será escenario del Juego de Estrellas y todas las actividades que se llevan a cabo para celebrar la mitad de la campaña.

Además del choque entre los mejores de la Zona Norte contra los de la Zona Sur, el domingo, desde este viernes habrá otras actividades como convivencia de las mascotas de los 16 equipos, visitas con causa, firma de autógrafos y un partido entre personajes del deporte y los espectáculos.

Para el sábado el evento estelar será el Home Run Derby, y el reto del Doble Play, como parte de esta celebración que estará dedicada al lanzador Francisco Campos, quien está a una victoria de las 200 en su carrera, y al veterano umpire Humberto Saiz.

‘Pancho Ponches’ será el abridor por la Zona Sur, mientras que el umpire estará detrás de home.

Comentarios