Thierry Henry se estrena como DT del Mónaco, el equipo que lo vio nacer

El contrato de Thierry Henry tiene una vigencia hasta 2021, por lo que el francés tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad dentro de un proceso largo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este sábado el club francés AS Mónaco anunció que el exfutbolista Thierry Henry será su nuevo Director Técnico, estrenándose después de jugar para el mismo equipo.

La designación de Henry se da después de que el entrenador portugués Leonardo Jardim fuese despedido tras llevar una mala racha y sólo conseguir una victoria en toda la temporada.

El contrato de Thierry Henry tiene una vigencia hasta 2021, por lo que el francés tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad dentro de un proceso largo.

“Estoy a la vez muy contento de regresar al AS Mónaco y extremadamente determinado para encontrarme con los retos que nos esperan”, comentó el exfutbolista.

Por su parte, el vicepresidente y director general del MónacoVadim Vasilyev, ensalzó”su conocimiento del futbol, su pasión por el juego, su exigencia del más alto nivel y su conexión con nuestros colores”.

Henry vuelve al equipo que lo vio nacer en 1933, y con el que jugó un total de 141 partidos y 28 goles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil