“Tengo COVID y no puedo respirar bien”; De la Hoya, hospitalizado

Visiblemente adolorido, el "Golden Boy" afirma en un video que se contagió, pese a estar vacunado, por lo que no podrá volver al ring este 11 de septiembre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El regreso de Óscar de la Hoya al ring, programado para el 11 de septiembre, deberá esperar debido a que el excampeón mundial y promotor se ha contagiado de COVID-19.

Así lo dio a conocer el mismo De la Hoya en un video a través de sus redes sociales, en el que se le ve visiblemente decaído y con malestar físico.

“Me siento mal, no puedo respirar bien, estoy bien adolorido”, dijo el boxeador con voz ronca, mientras que, en otro video grabado en inglés, aseveró que esto “realmente me pateó el trasero”.

El regreso de De la Hoya iba a ser en el Staples Center ante el expeleador de la UFC, Vítor Belfort. La última vez que el estadounidense con raíces mexicanas se había subido al ring fue en 2008.

Entre sus grandes triunfos, están las dos victorias que tuvo sobre el mexicano Julio César Chávez.

El llamado “Golden Boy” afirmó que ya estaba vacunado, pero aun así se contagió y fue hospitalizado. “He estado cuidándome. Esto realmente me dio una patada en el trasero”.

Lee también: Óscar de la Hoya confiesa: ‘cuando tenía 13 años fui violado’

Pero el show debe continuar y trascendió que el exboxeador Evander Holyfield estará tomando su lugar para enfrentar a Belfort, aunque el combate tendría que ser aprobado por la Comisión Atlética del Estado de California.

Apenas el lunes pasado, De la Hoya dio de qué hablar, pues en una reunión con medios, aseveró que fue violado a los 13 años por una mujer.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil