Tenemos que demostrar que en el Clásico Tapatío manda Chivas: Alan Mozo

El futbolista mexicano ya sabe lo que es jugar un partido de esta jerarquía, ya que con los Pumas le tocó disputar el Derby Capitalino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alan Mozo, vivirá su primer Clásico Tapatío con la playera rojiblanca.

Es por eso que espera que sea un momento muy especial, después de su paso exitoso con los Pumas de la UNAM y demostrar de una vez por todas que el “Chiverío” es quien manda en la ciudad.

De cara al duelo ante los actuales bicampeones de la Liga MX, Mozo reveló que sus compañeros le han compartido la intensidad con la que se viven este tipo de encuentros en la capital jalisciense.

“Me han platicado que es algo impresionante, que la rivalidad es de historia y tenemos que demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas y con esa mentalidad vamos a salir este sábado”, declaró Alan ante los medios de comunicación.

El futbolista mexicano ya sabe lo que es jugar un partido de esta jerarquía, ya que con los Pumas le tocó disputar el Clásico Capitalino, ante el odiado rival, las “Águilas” del América.

“La verdad es que los clásicos son partidos que se tienen que ganar. No importa mucho las formas, pero sabes que hay rivales con los cuales no se puede perder y uno de ellos es Atlas”.

“Me han tocado jugar muchos clásicos en mi pasado equipo, creo que esos partidos me tocó más ganarlos que perderlos, hubo una racha que si estuvimos en contra”, declaró.

Cabe recordar que actualmente la escuadra comandada por Ricardo Cadena se ubica en la penúltima posición de la Clasificación General, con tan solo cinco unidades.

Lee también: Revientan a Uriel Antuna por ridículo en el Skills Challenge contra la MLS

 

Pero en caso de llevarse el duelo ante los “Zorros” podría escalar posiciones que incluso lo coloquen por encima de su rival de ciudad, por lo que buscarán echar mano de todos sus elementos para llevarse el triunfo.

Los obligados a llevarse el encuentro, son los dirigidos por Diego Cocca, quienes deben demostrar por que son los actuales campeones del futbol de nuestro país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil