TelevisaUnivision anuncia gran cobertura del Mundial Qatar 2022

la empresa tiene los derechos digitales de la FIFA, en exclusiva, para transmitir en México los mejores momentos del torneo vía internet y móvil
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En 11 días, la empresa de medios más importante del mundo de habla hispana, TelevisaUnivision, escribirá su propia historia al transmitir, ya como empresa fusionada, el Mundial de Futbol cuya edición será la primera en desarrollarse en invierno.

A 10 meses de constituirse como una sola empresa, están más que listos para motivar a las y los mexicanos a que “sigan la cobertura gratuita más completa que les tienen preparada de esta fiesta mundialista“, aseguró Olek Loewenstein, presidente de Negocios Deportivos Globales de TelevisaUnivision.

Cabe recordar que la compañía tiene los derechos digitales de la FIFA, en exclusiva, para transmitir en México los mejores momentos del Mundial Qatar 2022 vía internet y móvil.

TelevisaUnivision
TelevisaUnivision

De ahí que, Alberto Sosa, director general de Deportes, recalcara la importancia de que el contenido esté disponible en cualquier lugar, momento y como el usuario lo demande.

Lee también: OFICIAL: ‘Tecatito’ Corona se despide de Qatar 2022

“Por primera vez se producirá también desde el Estadio Azteca, lo que nos permitirá prepararnos aún mejor para recibir la Copa del Mundo del 2026”, agregó Miguel Ángel García, Vicepresidente Ejecutivo de producción de Eventos en Vivo de la empresa.

TelevisaUnivision
TelevisaUnivision

Todo esto será posible gracias a los más de 80 conductores, comunicadores e invitados especiales que están listos para llevar esta cobertura y producir cientos de horas de este evento único y tan esperado, aseguró Martha Soto, Vicepresidenta de Desarrollo y Servicios al Talento de TelevisaUnivision, así como al trabajo de 650 colaboradores, cuya función es clave para el desarrollo de este magno evento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil