Técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, rechazó dirigir al Tri

De acuerdo con el mandamás del cuadro del Tottenham, los directivos de la FEMEXFUT lo visitaron en Londres para ofrecerle el cargo de técnico rumbo al Mundial de Qatar 2022, mismo que él rechazó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mauricio Pochettino dio una de las grandes sorpresas del día, pues asegura que tuvo acercamientos de la Federación Mexicana de Futbol para contratarlo como nuevo entrenador del combinado Tricolor.

De acuerdo con el mandamás del cuadro del Tottenham, los directivos de la FEMEXFUT lo visitaron en Londres para ofrecerle el cargo de técnico rumbo al Mundial de Qatar 2022, mismo que él rechazó.

“Vinieron a visitarnos a Londres y tuvimos una buena charla, nada más. Soy una personas honesta y no me lo planteé (dirigir al Tri)”, dijo para Goal.

Asimismo, el portal indica que en las reuniones que tuvo con los federativos en octubre, fue Mauricio Pochettino el que recomendó a Gerardo ‘Tata’ Martino para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

El entrenador argentino se encuentra enfocado en el partido de ida de Semifinales de Champions League que se jugará el martes 29 de abril, cuando su equipo se enfrente al Ajax de Holanda.

Desde su llegada a los ‘Spurs’ en el 2014, Mauricio Pochettino ha acumulado 154 victorias, 53 empates y 64 derrotas en un total de 271 partidos dirigidos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil