El mexicano Jesús “Tecatito” Corona es uno de los referentes del Porto, y en cada competencia, local e internacional, el mexicano es quien da la cara por su equipo, por lo que ahora, que deberán enfrentar a Juventus en la Champions League, pide que no haya temor por Cristiano Ronaldo.

“Tecatito” comentó que entienden de la calidad y peligrosidad que puede generar “CR7” en el terreno de juego; sin embargo, también tiene claro que para ganar este encuentro deberán cuidar cada una de las líneas en el terreno de juego y no enfocarse en un solo jugador.

“Es un equipo. Todos sabemos quién es Ronaldo. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo a nivel mundial, ser compactos, sólidos y muy agresivos.

“Tenemos que mostrar el carácter, la valentía que caracteriza al Porto. Tenemos que tener una mentalidad ganadora para hacerlo lo mejor que podamos. En todo momento tenemos que tener una mentalidad ganadora y competitiva”, comentó el jugador del Porto.

Respecto a los comentarios que Alex Sandro, defensor de la Juventus hizo sobre él, quien lo catalogó como un jugador de clase mundial, el mexicano agregó que ahora tiene que respaldarlo en la cancha.

“Estoy contento con la declaración de Alex Sandro pero tengo que demostrarlo mañana (hoy)”, destacó.

Por otra parte, Andrea Pirlo, entrenador del conjunto de Turín, consideró que el Porto tiene un juego muy parecido al del Atlético de Madrid, por lo que sabe que será complicado jugarle, ya que tienen mucha dinámica por toda la cancha.

“Es un partido muy complicado, ellos defienden muy bien, mantuvieron la portería a cero en cuatro o cinco veces en Champions. Es un equipo compacto, al estilo del Atlético Madrid, son muy buenos en cerrar espacios. Debemos tener mucha paciencia en no forzar jugadas, porque ellos son muy buenos en los contragolpes”, afirmó Pirlo, en conferencia de prensa.

También puedes leer: Jesús “Tecatito” Corona es el mejor jugador de Portugal; la rompió con el Porto