Tecatito Corona regresa a los entrenamientos con Sevilla

Sevilla dio a conocer que el juador ofensivo mexicano, Jesús Tecatito Corona ha vuelto a los entrenamientos con el primer equipo andaluz
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jesús Manuel Corona, mejor conocido como el Tecatito Corona, regreso a los entrenamientos con el primer equipo del Sevilla para buscar acción en lo que resta de la temporada para el equipo de Jorge Sampaoli.

Después de seis meses de una lesión que lo dejó fuera de la Copa Mundial de Futbol en Qatar 2022 con la Selección Mexicana, Corona ya se encuentra listo para buscar la titularidad en los próximos partidos de La Liga con el equipo sevillano.

Sampaoli abrió las puertas a su entrenamiento y tanto los medios de comunicaciones que estaban cubriendo como la cuenta oficial del equipo en redes sociales, destacaron el regreso del mexicano al equipo como parte de su recuperación final y buscar acción en los juegos.

Corona fue operado por fractura de peroné y ligamentos en su tobillo el 18 de agosto del 2022, días después de sufrir esa lesión en los entrenamientos del equipo.

A Tecatito le fueron colocados una placa con tornillos para fijar el peroné y se le hizo una sutura tanto a los ligamentos externos como internos del tobillo, que le permitieron recuperarse y buscar de nuevo cerrar la temporada de la mejor manera en el equema de Sampaoli con el equipo andaluz.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil