Tchouaméni manda ‘recadito’ a Mbappé: El mejor equipo es el Real Madrid

El futbolista de 22 años llegó al conjunto merengue a cambio de 80 millones de euros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aurélien Tchouaméni fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid y durante sus declaraciones le mando un “recadito” a su compañero de selección, Kyliam Mbappé.

El futbolista de 22 años llegó al conjunto merengue a cambio de 80 millones de euros, después de que el conjunto merengue se vio obligado a igualar la oferta del PSG.

Pues no querían perder a otro jugador a mano de los parisinos, tal y como lo hicieron con la estrella francesa.

Parecía hace semanas que el club blanco tenía todo hecho para anunciar antes el fichaje.

Sin embargo, el Mónaco no quería dejarlo ir, al menos no por una buena cantidad de dinero.

Por lo que el Real Madrid tuvieron que desembolsar un poco más de dinero con tal de concretar la operación.

El PSG continuó intentando robarles al jugador para darle el gusto a Mbappé, ya que el futbolista francés quiere juntar a los mejores en su equipo para luchar por la Champions League, objetivo prioritario para el equipo parisino.

Lee también: Barcelona lucirá el logo de agencia de refugiados en lugar de UNICEF

 

Incluso, el propio Tchouameni reveló que el astro francés intentó llevárselo al Paris Saint-Germain, pero la mira del centrocampista siempre estuvo en la Liga de España.

Ya que no le interesaba seguir en la Ligue 1, “Kylian decidió quedarse en el PSG y él ya sabía que iba a salir del Mónaco”.

“Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que quería el Madrid y lo entendió perfectamente”, declaró durante su presentación con el Madrid.

El propio Tchouaméni le dejó un “recadito” a Mbappé sobre su decisión, al asegurar que la escuadra merengue sí es un equipo con el cual se puede trascender en la historia del futbol.

“En cuanto llegó el Madrid no lo dudé. Quiero dejar huella en el futbol y el mejor club para esto es el Real Madrid. Es la mejor decisión para mí”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil