Taven regresa por un cinturón

El estadounidense Matt Taven vuelve a México para saldar una deuda personal, conseguir un campeonato y enfrentarse a los mejores
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Matt Taven sabe que este regreso a México tiene que ser de consagración para su carrera dentro de la lucha libre en nuestro país, y para eso, conoce el camino perfecto para conseguirlo: conquistar un campeonato dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El pasado viernes el estadounidense comenzó a trazar la ‘vía del éxito’ dentro del CMLL, pues luego de llevarse la victoria junto con Ángel de Oro y Niebla Roja, sobre Volador Jr. Cuatrero y Sanson, el ‘Chico malo de Boston’ retó al Depredador del Aire por su Campeonato Mundial Histórico NWA Peso Welter, el cual fue aceptado por el mexicano.

“Quiero poner mi nombre en los libros de historia, ese gran título que tiene Volador, pues para mí sería un honor competir por él”, dijo Matt a Reporte Índigo.

Matt reconoce que el conquistar un título de tal calibre en México, y contra un ídolo como es Volador Jr, sería una vitrina para poner su nombre en lo más alto del pancracio nacional, pues afirma que pese a la experiencia que tiene, aún no termina sus asuntos en México para ser considerado un referente como Marco Corleone.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil