“Tata” Martino regresa a México en medio de gritos e insultos

El "Tata" Martino regresó a México en medio de gritos, insultos y el acoso de la prensa, pero lo hizo en silencio y sin reaccionar a nada.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gerardo “Tata” Martino regresó a México con su cuerpo técnico, lo hizo en un vuelo normal, lo que causó que muchas fotos y varios fueran captados, en ellos se ve la llegada del ahora director técnico nacional en medio de gritos e insultos a los cuales no respondió.

Martino en todo momento guardó la calma, pero sí se le notó molesto y en ocasiones haciendo caras de sorpresa y claro molestia después de ser insultado e increpado por aficionados que se encontraban en el aeropuerto.

 

El fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022 ve como su principal culpable a Martino, la gente dejó ver su descontento, algo que no les gustó a los ahora ex miembros de selección nacional, sin embargo, a pesar de ello en su mayoría no hicieron declaraciones, ni contestaron agresiones verbales.

Aunque sí hubo uno de los integrantes de la comitiva que no reaccionó bien a lo que pasaba y defendió a Martino, al menos, un poco, Scoponi reaccionó e insultó de manera tranquila a uno de esos aficionados y fue captado por los medios presentes.

 

 

Charly Rodríguez y Alfredo Talavera aseguraron que no los dejan hacer declaraciones a su llegada a la Ciudad de México.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil