¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Suspenden juegos en Francia por los ‘chalecos amarillos’

Manuel Sebreros

Se prevé que las manifestaciones en contra del gobierno de Emmanuel Macron terminen en altercados violentos como ha sucedido las dos semanas anteriores


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Ante la previsión de que este fin de semana, específicamente el sábado, se lleven a cabo nuevas protestas de los ‘chalecos amarillos‘, la Liga de Francia determinó suspender cuatro juegos de la Ligue 1.

Los encuentros afectados son el Paris Saint Germain-Montpellier, el Mónaco-Niza y el Toulouse-Lyon, que se disputan entre el viernes y el sábado, y el Saint Etienne-Olympique de Marsella, que se juega el domingo.

En un comunicado, la Liga explicó que la cancelación de encuentros se da en respuesta a una petición de la Policía, pues se prevé que las manifestaciones en contra del gobierno de Emmanuel Macron terminen en altercados violentos como ha sucedido las dos semanas anteriores.

Los ‘chalecos amarillos’ convocaron a nuevas protestas al considerar que el gobierno francés no ha cumplido todas sus peticiones, aunque uno de los logros de las concentraciones masivas fue haber detenido el alza al precio de los combustibles.

Ante esa situación, el Ministerio del Interior señaló que prefiere tener a toda la Policía concentrada por si se presentan actos violentos, en vez de mandar a los elementos de seguridad a cuidar los estadios de futbol.

TE RECOMENDAMOS LEER: LA GUERRA ETERNA DE LOS ‘CHALECOS AMARILLOS’


Notas relacionadas

Dic 17, 2018
Lectura 2 min

Dic 17, 2018
Lectura 2 min

Futbol

Messi impone nuevos récords

Indigo Staff


Dic 17, 2018 Lectura 2 min

Dic 16, 2018
Lectura 2 min

Dic 16, 2018
Lectura 1 min

Futbol

Diego Lainez será nuevo jugador del Ajax de Holanda

Manuel Cuéllar


Dic 16, 2018 Lectura 1 min

Comentarios