Super Bowl LVII, un ‘western’ vibrante

Encabezados por sus 'pistoleros' (Patrick Mahomes y Jalen Hurts), Kansas City y Philadelphia protagonizan este domingo el Super Bowl LVII, el cual, es el primero que tendrá frente a frente a dos QB negros mientras que en las laterales se verá un duelo de juventud vs experiencia
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El Super Bowl LVII tiene un duelo de “pistoleros”: Patrick Mahomes y Jalen Hurts están listos para “jalar del gatillo” y llevar a Kansas City y Philadelphia a lo más alto de la NFL.

Ambos quarterbacks hacen historia, pues serán los primeros pasadores afroamericanos que se enfrenten en un Súper Tazón, el cual, también es especial para el coach Andy Reid, pues se mide a su ex equipo, al que llevó al Super Bowl XXXIX.

Tras jugar su quinta Final de la AFC al hilo, los Chiefs aparecen en el “Súper Domingo” por tercera vez en cuatro años, mientras que Philadelphia regresa tras coronarse en la edición LII.

Ahora, una nueva generación de los Eagles, liderada por el entrenador en jefe Nick Sirianni y Hurts, llegará a Arizona en busca de otra corona.

Todo está dicho. Es momento de la batalla en el desierto, para ser más preciso, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

En esta ocasión te mostramos dos infografías, la primera con todo lo que debes saber sobre quienes disputarán el duelo de este Super Bowl LVII, la segunda, con los mejores datos históricos de este gran evento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil