Stefanos Tsitsipas siente como en casa en el Abierto de Acapulco

El griego destacó los tiempos digitales que se viven, en los que las redes sociales le permiten conectarse con seguidores en todo el mundo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El tenista griego Stefanos Tsitsipas aseguró que está feliz de regresar a México, ya que es donde vivió grandes momentos cuando su carrera en el tenis comenzaba.

En videoconferencia previa a su debut en el torneo de Acapulco, el tenista número 5 del mundo, y primer sembrado de este torneo, reconoció que ha disfrutado las horas que lleva en el puerto y dejó abierta la posibilidad de jugar más certámenes en México, como el Abierto de Los Cabos.

“Estamos felices de estar aquí”, dijo en un intento por hablar español, y continuó: “México es de cierta forma donde comenzó todo para mí, espero jugar en Los Cabos también y hacer la temporada en México”.

Tsitsipas reconoció que existen similitudes entre los mexicanos y los griegos, y señaló que ha tenido un gran recibimiento en Acapulco.

“Hay muchas similitudes entre los griegos y los mexicanos. Los mexicanos son muy trabajadores, humildes, me gusta venir aquí”, dijo.

El griego destacó los tiempos digitales que se viven, en los que las redes sociales le permiten conectarse con seguidores en todo el mundo.

Tsitsipas entrará en acción este martes, ante el francés Benoit Paire.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil