Somos los favoritos y el mejor equipo de la NBA: Juan Toscano

El basquetbolista de 29 años aseguró que sueña con algún día ser el parteaguas en el basquetbol mexicano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El basquetbolista Juan Toscano se convertirá en el primer mexicano en disputar unas Finales de la NBA entre las Golden State Warriors y los Boston Celtics.

De cara a esta importante serie por el título en la NBA, Toscano-Anderson espera coronarse esta temporada y traer el trofeo Larry O´Brien a México.

“Somos los favoritos, creo que somos el mejor equipo en la NBA. La experiencia va a ser una clave muy importante y en este juego es muy importante la experiencia”.

“Es algo que tienes que ganar, es algo que tienes que ver y sentir. Tenemos que enfocarnos a hacer el plan de juego, pues somos los favoritos”, aseguró Toscano en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Golden State disputará su sexta final desde 2015, luego de ganar el título de la Conferencia Oeste tras derrotar 4-1 a los Dallas Mavericks.

Y este último paso por el anillo de la NBA es vital para el mexicano, pues sería una forma de agradecer a todos los que lo apoyaron a lo largo de este tiempo en especial a la afición mexicana.

“Estoy haciendo esto para México y ojalá que pueda llevar el trofeo a México y festejar en Monterrey, Cancún, Michoacán, Ciudad de México”, apuntó.

Lee también: Celtics derrota en el séptimo partido al Heat y avanza a Las Finales NBA

 

El jugador de 29 años de edad declaró que está muy emocionado por estar en dichas instancias y sueña con algún día estar al nivel de todos sus compañeros, para convertirse en un parteaguas en el basquetbol mexicano.

“Ser el primer mexicano, representar a mi familia, el país, es algo que me hace sentir muy feliz. Quiero ser la imagen del baloncesto en México para cambiar todo”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil