¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LigaFemenilMX

Sin opción de dejar ir más puntos

Indigo Staff

Los representativos de Querétaro y León se juegan las últimas posibilidades de acercarse a la clasificación; para Alejandra Tapia, el club de Gallos Blancos mostrará la garra


Sep 28, 2018
Lectura 2 min
portada post

La jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga Femenil se pone en marcha este viernes con el encuentro entre León y Querétaro, dos equipos que ocupan la mitad de la tabla general, pero que mantienen vivas sus esperanzas de calificar a la siguiente fase.

Una de las jugadoras a seguir en este duelo es Alejandra Zoe Tapia, delantera del Club Gallos Blancos de Querétaro, quien es catalogada como parte de las mejores prospectos del futbol femenil y que con tres goles intenta acercarse a las líderes de goleo.

“Somos aguerridas, quizá no seamos jugadoras de renombre pero cada una de nosotras sabemos las cualidades que tenemos y las ponemos a disposición del equipo”

- Alejandra Zoe Tapia

Jugadora Querétaro

Para la joven de la Ciudad de México, su meta es el campeonato con Queretaro y posteriormente continuar sus estudios, aunque no descarta hacer una carrera larga en el futbol si se le presentan opciones de ir a Europa.

“Mi sueño es ser campeona con Gallos Blanco, a largo plazo me gustaría terminar mis estudios, tener un título pero también me gustaría irme al extranjero”.

Si bien el objetivo es conseguir anotaciones, Zoe se reconoce orgullosa de poder ser una jugadora completa que no solo meta gol, sino que aprovecha toda la cancha para asistir a sus compañeras.

“Me gusta ser anotadora pero me gusta tener espacio en una banda, o del mediocampo hacia la portería, que sean míos, sé que no soy una jugadora que dribla mucho pero soy una jugadora muy inteligente y te puedo dar un pase muy preciso”, explicó.


Notas relacionadas

Jul 26, 2019
Lectura 2 min

Jul 19, 2019
Lectura 2 min

LigaFemenilMX

Rayadas van por la cima del torneo

Ricardo Resendi


Jul 19, 2019 Lectura 2 min

Jul 15, 2019
Lectura 4 min

Abr 24, 2019
Lectura 2 min

LigaFemenilMX

Acechadas por las regias

Ricardo Resendi


Abr 24, 2019 Lectura 2 min

Comentarios