Simeone lamenta la salida de Héctor Herrera rumbo a la MLS

El "Cholo" reveló que se arrepentía del proceso que llevó con el mexicano, pues no le dio los minutos que pedía en el terreno de juego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone aseguró que el estilo de juego permite al futbolista mexicano, Héctor Herrera jugar con “jerarquía, equilibrio, personalidad, energía y fluidez” en el medio campo.

Es por esta razón que está planeando que repita como titular por cuarto encuentro consecutivo frente al Betis, apuntó ante los medios de comunicación tan solo cinco días después de que se confirmará su salida rumbo a la MLS con el Houston Dynamo a partir de la siguiente temporada.

“Le da mayor fortaleza a él, con la tranquilidad de saber lo que tendrá en el futuro y de terminar su carrera en principio en Europa con el Atlético de Madrid como caballero que es”, valoró el técnico.

Lee también: Héctor Herrera es el nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS

 

Además, el “Cholo” reveló que se arrepentía del proceso que llevó con Herrera, pues se encontraba entrenando de manera correcta, pero él no le daba los minutos que pedía el mexicano en el terreno de juego.

Recordó que, al igual que al principio del pasado curso, cuando cambió su sistema del 4-4-2 al 5-3-2, el centrocampista está rindiendo a un gran nivel cuando ha asumido la titularidad.

“Lo hizo como lo viene haciendo ahora, con jerarquía, equilibrio, personalidad, energía y dándole al equipo la fluidez en mitad de la cancha que se necesita. Esperamos que siga de la misma manera”, remarcó.

Por otro lado, el estratega argentino lamentó la salida del “Zorro” del Atlético de Madrid asegurando que nunca le dio los minutos que merecía con el club español, lo que lo motivó a emigrar al futbol de la Major League Soccer.

Pese a lo que significa esta mala noticia para el Atleti, confía en el profesionalismo del mexicano y que terminará la temporada de la mejor forma en La Liga de España y en la Champions League.

Aquí las palabras del técnico 📹:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil