¡Siguen invictos!

América, Pumas y Cruz Azul, los equipos capitalinos, se mantienen imbatibles en el arranque del campeonato de Clausura 2018
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los equipos capitalinos han demostrado ser imbatibles en este arranque del campeonato.

Pumas, América y Cruz Azul alargaron su invicto una jornada más luego de los resultados obtenidos el pasado fin de semana.

La UNAM y Águilas mantienen una ardua pelea en lo más alto de la tabla general al cosechar ocho puntos e instalarse momentáneamente en el primero y cuarto peldaño, respectivamente.

Pumas empató 1-1 ante Lobos BUAP como visitante, con un golazo de tiro libre de Marcelo Díaz que rescató la igualada para los de El Pedregal.

En el estadio Azteca, América arruinó el estreno de Rubén Omar Romano como técnico de los Rojinegros, al vencer por la mínima diferencia con gol del paraguayo Bruno Valdez.

Mientras tanto, en el estadio Nemesio Diez, “La Máquina” rescató el empate 1-1 ante Toluca, con gol del chileno Felipe Mora, para mantener imbatible los números en la era del portugués Pedro Caixinha.

3
Empates lleva Cruz Azul en el torneo

Otros equipos que mantuvieron su invicto fueron Monterrey y Xolos, con las victorias que ambos conjuntos cosecharon. Tijuana doblegó el viernes en la frontera al Puebla, mientras que Rayados le pegó de visitante a las Chivas.

Ambos clubes llegaron a 8 puntos y mantienen la carrera por el superliderato junto a Pumas y América.

Le siguen de cerca Santos, Tigres, Morelia y León, quienes ostentan siete unidades.

[shortcode-resultado equipo_1=”Toluca ” img_equipo_1=”104756″ resultado_equipo_1=”1″ equipo_2=”Cruz Azul” img_equipo_2=”101456″ resultado_equipo_2=”1″]

Resultados

[table id=106 /]

Próxima fecha

[table id=107 /]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil