Shocker ya se encuentra internado en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, el cual es propiedad de Julio César Chávez, quien ofreció ayuda al exluchador para que pueda recuperarse de su adicción. Cabe mencionar que el gladiador fue ayudado por Latin Lover, Forastero y Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos.
El 3 de abril, Shocker fue detenido en un hotel de Oaxaca, en donde se le encontró con alcohol y dogras y se quería suicidar al enrrollar una cortina en su cuello, después de ese episodio, aficionados pidieron ayuda para el 1000% Guapo por redes sociales al campeón de boxeo mexicano.
LA RAZÓN POR LA QUE SHOCKER FUE DETENIDO ❌
Gisela Jiménez, esposa de Shocker, reveló que la salud mental del luchador mexicano ha sido complicada en los últimos años
“Si no quiere ayuda esto no funciona” 🗣️ pic.twitter.com/1WIMbdGwSq
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) April 4, 2024
El 12 de abril el ex estrella de la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre viajó a Culiacán para ser internado. En un inicio pensó que iba a un evento de lucha libre, pero cuando llegó a la clínica Baja del Sol, aceptó entrar a ella y comenzar el tratamiento con los especialistas, quienes calculan que puede estar ahí de seis meses a un año.
El tratamiento será gratis como lo había asegurado Julio César Chávez, el cual se espera visite al veterano del pancracio nacional para tener una charla con él y le ayudé a superar las adicciones a las drogas y alcohol.
Latin Lover y Forastero ayudaron
Latin Lover fue quien pagó los boletos de avión para que el Shocker fuera llevado por su esposa de Guadalajara a Culiacán. Mientras que Forastero ayudó con dinero a quien lo apadrinó en la Lucha Libre, al rifar un iPhone 13 y una máscara especial.
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 5, 2024