Shakur Stevenson, siguiente en la lista de Óscar Valdez

Luego de obtener el cinturón Superpluma del CMB, el mexicano Óscar Valdez ya tiene en la mira al que quiere enfrentar en su próxima pelea, Shakur Stevenson, al que señala de hablar de más
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de ganar el campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Óscar Valdez ya piensa en su próximo rival para defender el título, pues aseguró que después de realizar las peleas obligatorias por el organismo, su equipo tratará de concretar un combate ante Shakur Stevenson, a quien quiere “cerrarle la boca”.

Valdez aseguró que su deseo por concretar esa pelea no es más que para demostrar que es el mejor de esta categoría y, de paso, dejar claro que él no le tiene miedo a ningún rival, tal y como lo ha asegurado en redes sociales.

“Soy campeón, tengo la responsabilidad de seguir entrenándome fuerte en el gimnasio para hacer las peleas obligatorias y contra el que levante la mano, pero el que viene hablando de más hace tiempo es Stevenson y me gustaría callarle la boca”, señaló en conferencia de prensa.

Stevenson, de 23 años, va invicto en 15 peleas como profesional y ha retado en sus redes sociales a Valdez, a quien ha acusado de evitar el combate, lo cual molestó al mexicano.

“Es una carrera corta la del boxeador y hay que aprovechar ahora para pelear con los mejores; tengo 30 años, me siento bien y no quiero remordimientos de un día decir que pude pelear con alguien y no lo hice”, agregó.

Cabe recordar que Valdez conquistó el pasado sábado el fajín superpluma al vencer por nocaut en 10 asaltos a su compatriota Miguel Bertchelt, y aunque tendrá un año para verse obligado a defender su corona, pretende hacer un par de presentaciones más en 2021.

Le dolió el K.O. a Óscar Valdez

Respecto al resultado del sábado pasado, Óscar Valdez aceptó que le dolió ver a Miguel Berchelt saliendo en ambulancia tras el nocaut, pues sabe de la calidad que tiene el “Alacrán”, además de que le desea pronta recuperación a su amigo.

“Pude ver la repetición de la pelea. Me llenó de tristeza ver al ‘Alacrán’ Berchelt de esa manera, lo último, cómo lo subieron a la ambulancia. Es un gran amigo, es un gran campeón, estoy seguro de que va a regresar con la mano en alto y va a volver a ser campeón mundial”, relató.

También puedes leer:Óscar Valdez le noqueó hasta el alma a Berchelt

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil