Sevilla hizo la diablura al Manchester

A pesar de los intentos de los sevillanos, la defensa roja mantuvo a raya su portería, hasta que dos descuidos en ese sector fueron aprovechados por el delantero francés que silenció al Teatro de los Sueños
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Ante su afición, el Manchester United fue sorprendido por un irreverente Sevilla que anhelaba volver a jugar los Cuartos de Final de la Champions después de 61 años de no llegar a esa fase, y con dos goles de Wissam Ben Yedder, derrotó 1-2 a los Diablos Rojos.

A pesar de los intentos de los sevillanos, la defensa roja mantuvo a raya su portería, hasta que dos descuidos en ese sector fueron aprovechados por el delantero francés que silenció al Teatro de los Sueños.

En una reacción tardía, José Mourinho mandó a su equipo hacia el frente y el delantero belga Romelu Lukaku acortó el marcador, pero no le alcanzó el tiempo al ManU para la remontada.

En el otro partido, la Roma también regresará a los cuartos, luego de 10 años de ausencia, al vencer 1-0 al Shaktar Donest de Ucrania, para cerrar el marcador global 2-2, pero el gol de visitante puso a La Loba en la siguiente fase.

Los romanos necesitaron de un error de los rivales para que, Edin Dzeko, aprovechara y marcara el tanto de la clasificación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil