¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Soles de Mexicali cae en inauguración de Liga Américas

Indigo Staff

SESI/Franca demostró superioridad desde el primer cuarto, ya que fue desde ese momento que la ventaja en el marcador fue su fiel compañera y se fueron 29-14 en el tablero


Ene 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

El ‘calor’ de Soles de Mexicali no fue suficiente para frenar a SESI/Franca en el primer partido de la Fase de Grupos de Ligas de Las Americas y el conjunto mexicano fue derrotado 91-68 en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

SESI/Franca demostró superioridad desde el primer cuarto, ya que fue desde ese momento que la ventaja en el marcador fue su fiel compañera y se fueron 29-14 en el tablero.

Pese a eso Soles intentó recuperar terreno en el juego, pero sus esfuerzos fueron nulos y de nueva cuenta fueron doblegados en la pizarra.

Para el tercer y cuarto episodio el show de Lucas Cipolini empezó, y con una buena coordinación con Alexey Borges y Elio Nieto se convirtieron en el terror del club mexicano, pues, Cipolini fue quien más encestes tuvo.

“Sabemos que esto será difícil, recuperar una ventaja en el grupo ahora es primordial para el juego de mañana, porque nos podemos jugar la permanencia en el torneo ante el equipo local (Capitanes) y eso será fundamental”, dijo Iván Deniz entrenador de Soles.

Con la derrota ante SESI/Franca, Soles por el momento está en el último lugar de la clasificación del Grupo B y si quiere tener esperanza de clasificar a la siguiente ronda debe ganar mañana ante Capitanes y esperar la combinación de resultados del domingo.


Notas relacionadas

May 30, 2019
Lectura 2 min

May 9, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

Mexicano se acerca a la NBA

Manuel Cuéllar


May 9, 2019 Lectura 2 min

Abr 24, 2019
Lectura 4 min

BASQUETBOL

México por delante

Manuel Cuéllar


Abr 24, 2019 Lectura 4 min

Abr 11, 2019
Lectura 1 min

Comentarios