Serie Mundial: Astros vs Braves; ¿dónde ver el Juego 2? Aquí te decimos

El mexicano José Urquidy será el encargado de abrir el segundo juego del "Clásico de Otoño" con el objetivo claro de igualar las condiciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles continúa la actividad en la Serie Mundial, donde los Astros buscarán revertir el mal tropiezo que sufrieron en el primer juego, tras perder 2-6 ante los Atlanta Braves.

Y ahora, la responsabilidad caerá sobre el pelotero mexicano José Urquidy, después de que el manager de Houston, Dusty Baker, anunciará que sería el pitcher mazatleco quien tendría la responsabilidad del Juego 2.

Cabe mencionar que se esperaba que fuera el venezolano, Luis García quien se encargaría de este honor, pero Baker prefirió darle la oportunidad a Urquidy. Los Astros y los Braves se medirán de nueva cuenta en el Minute Park de Houston, donde el local intentará igualar la serie.

📅 ¿Cuándo se juega? Miércoles 27 de octubre

⏰ ¿A qué hora se juega? 19:09

🏟 ¿Dónde se juega? Minute Maid Park

📺 ¿Quién lo transmite? ESPN, FOX Sports y Canal 9

Pierden a uno de sus lanzadores

El pitcher de los Bravos de Atlanta, Charlie Morton se perderá el resto de la Serie Mundial, tras abandonar el martes el primer juego, en la tercera entrada, por una fractura en la pantorrilla derecha.

Los Bravos estaban al frente 5-0 cuando Morton salió cojeando del montículo, luego de ponchar al venezolano José Altuve con una curva en cuenta de 2-2 para empezar la parte baja del tercer episodio.

Lee también: Atlanta pega primero; mañana, el mexicano Urquidy a igualar la serie

Morton fue golpeado en la pierna por un rodado del cubano Yuli Gurriel al inicio de la segunda entrada, pero permaneció en la lomita, incluso terminó la entrada, pero su pierna se comenzó a hinchar.

Después de que el equipo de Atlanta le practicara una serie de radiografías a su extremidad, se mostró que tenía una fractura en el peroné derecho, por lo que no estará disponible para lo que resta de la Serie.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil