Sergio Pérez no ‘da alas’ a especulaciones sobre su futuro en Fórmula Uno

De acuerdo con los primeros reportes 'Checo' es el principal candidato para llegar a formarte de Red Bull y aunque todo ha comenzado a tomar fuerza, el mexicano pide calma
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bien dicen que después de la tormenta llega la calma y en el caso de Sergio Pérez no es la excepción, pues luego de semanas de incertidumbre acerca de su futuro en la Fórmula 1, todo parece indicar que el mexicano ya tiene nueva escudería ´para la próxima temporada.

De acuerdo con los primeros reportes ‘Checo’ es el principal candidato para llegar a formarte de Red Bull y aunque todo ha comenzado a tomar fuerza, el mexicano ha aclarado que todo se tiene que tomar con calma y mantener las puertas abiertas a cualquier opción.

“¡Estoy seguro de que lo saben! En este momento, solo es cuestión de mantener todas las puertas abiertas y ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué surge en las próximas semanas”, mencionó en conferencia de prensa.

De igual forma, ‘Checo’ espera tener noticias muy pronto para informar a sus aficionados cuál será su destino.

“Realmente no tengo nada que informar en este momento. Espero que en las próximas semanas las cosas se aclaren un poco y luego sabré qué pasará con mi futuro. Estoy bastante relajado al respecto”, agregó.

Lee: ‘Checo’ Pérez acusa a Racing Point de esconderle datos del coche

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil