Sergey Kovalev, el rival del ‘Canelo’ Álvarez que mató a un boxeador

la muerte de Simakov traumatizó a Kovalev después de la pelea e insistió con la familia de la víctima para apoyarlos económicamente tras el incidente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La pelea ya está lista para este dos de noviembre en Las Vegas. Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará al ruso Sergey Kovalev, quien hace ocho años mató a un boxeador tras combate.

Se trataba del pugilista Roman Simakov, quien murió en el hospital tras perder la conciencia en combate con Kovalev, quien lo hirió gravemente en un combate que terminó en nocaut.

De acuerdo con el departamento de emergencias, los médicos trataron de que Simakov recuperara la conciencia durante tres días de intensos esfuerzos.

“El paciente fue llevado a nuestra sala de emergencias en coma. El paciente estaba en una condición tan grave que ni siquiera tuvimos tiempo de hacer una resonancia magnética. Se realizó una craneotomía urgente, con un gran hematoma a la derecha del cráneo eliminado”, señalaron.

Incluso, la muerte de Simakov traumatizó a Kovalev después de la pelea e insistió con la familia de la víctima para apoyarlos económicamente tras el incidente.

Y es que Kovalev ha sido identificado por mantener un estilo violento de boxeo, lo que le ha ganado el apodo de Krushner en Rusia.

De hecho, el boxeador ha evitado, en reiteradas ocasiones, hablar acerca de este tema y durante la única entrevista que brindó señaló que no era su intención dañar a su rival con su estilo de pelea.

“Creo que el error evidente fue cometido por el árbitro de esta pelea porque no es solo alguien de la calle, sino un profesional capacitado para manejar combates de boxeo”, declaró.

Lee: EL ‘CANELO’ REGRESARÁ AL RING CONTRA EL RUSO SERGEY KOVALEV

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil