Será miembro de ‘la manada’

La extraordinaria temporada que lleva hasta el momento Raúl Jiménez convenció al Wolverhampton para hacer efectiva la opción de compra
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La exitosa temporada que ha tenido Raúl Jiménez en la Premier League comienza a generar dividendos, toda vez que el Wolverhampton estaría cerca de firmar al delantero mexicano de manera definitiva, en un traspaso que rondaría los 30 millones de libras esterlinas.

El seleccionado mexicano pertenece a las Águilas del Benfica, club que lo cedió a los Lobos en calidad de préstamo, con una opción a compra que podría hacerse válida a final de temporada.

De acuerdo con el diario inglés The Guardian, el cuadro de la Premier League estaría dispuesto a aceptar la cifra impuesta por el Benfica, que podría escalar hasta los 40 millones de dólares, para que Jiménez se mantenga en su filas de manera permanente.

30
Millones de libras esterlinas vale Raúl Jiménez

Asimismo, el diario británico asegura que el ex delantero del América, quien ha sido uno de los refuerzos revelación en la presente campaña en la Premier League, llegaría al conjunto de los Wolves por los próximos cinco años.

A través de las redes sociales, el equipo inglés dejó ver que en el transcurso de la mañana de este jueves se hará oficial el fichaje de ‘RJ9’.

Asimismo, Raúl Jiménez superaría la marca que él mismo estableció como el futbolista mexicano más caro de la historia, al emigrar al Atlético de Madrid procedente del cuadro de Coapa por la suma de 24.7 millones de euros.

15
Goles marcados tiene con el Wolverhampton

Además de ser el máximo anotador de su equipo en la presente temporada, con 12 tantos, el delantero mexicano ha igualado la marca histórica de Steven Fletcher, quien ostentaba el récord de mayor número de goles en una temporada con el Wolverhampton.

Con casi tres mil minutos disputados entre Premier League y FA Cup, el atacante de Tepeji del Río, Hidalgo, acumula 15 anotaciones y ocho asistencias.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil