¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
Nacional

POGBA

Será el Diablo más caro

Indigo Staff

Los rumores estarían confirmándose y Paul Pogba llegaría al Manchester United por una cifra récord para el futbol mundial.
 
Diarios franceses, como L’Équipe, e ingleses, como The Sun, aseguran que la Juventus recibió una oferta de los Red Devils por 130 millones de eu


Ago 5, 2016
Lectura 1 min

Los rumores estarían confirmándose y Paul Pogba llegaría al Manchester United por una cifra récord para el futbol mundial.
 
Diarios franceses, como L’Équipe, e ingleses, como The Sun, aseguran que la Juventus recibió una oferta de los Red Devils por 130 millones de euros. 

De ser así, Pogba se convertiría en la contratación más cara de la historia, superando los 100 millones de euros que el Real Madrid pagó por el gales Gareth Bale y los 94 millones de euros que pagó por Cristiano Ronaldo. 

El salario anual del francés sería de 13.7 millones de euros. 

Asimismo, se menciona que futbolista quisiera regresar a Old Trafford después de la salida de Alex Ferguson, con quien no tuvo buena relación y por quien, aparentemente, dejó el equipo hace cuatro años. 

De acuerdo con L’Équipe, el entrenador de los Red Devils, José Mourinho, se encuentra muy interesado en que Pogba se una al equipo. 

Mourinho ya habría intentado reclutarlo cuando se encontraba de director técnico del Chelsea. 

En ese entonces, el Chelsea había hecho una oferta de 95 millones de euros.

Comentarios