Será un choque de poder femenino

La ‘Guerrera Mixteca’ se ha puesto como meta quedarse con el cinturón que está en disputa
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

La boxeadora oaxaqueña María Goreti Ramírez se enfrentará el próximo sábado 23 de junio a Sonia Osorio, en un combate de la categoría Mosca 51 kilogramos por el Campeonato Nacional, en la pelea de respaldo de una cartelera donde se presentarán diversos talentos mexicanos que buscan destacar en el cuadrilátero.

La pelea se llevará a cabo en el Salón Villa Flamingos de la colonia Portales en la Ciudad de México, y después de 10 años en el pugilismo, la ‘Guerrera Mixteca’ se ha puesto como meta quedarse con el cinturón que está en disputa.

Sin embargo, por números la favorita es Sonia Osorio, quien tiene marca de 10 ganados, seis derrotas y un empate, mientras que la boxeadora oaxaqueña suma 4 victorias por 7 descalabros, aunque en su historial se ha visto las caras con experimentadas rivales como Jackie Calvo, Silvia Torres y Brenda Flores.

En la cartelera también se contemplan dos combates más femeniles, el de Anahí Segovia contra Jaqueline López, a cuatro rounds en Minimosca, además de Jasseth ‘Plebita’ Noriega ante Celeste González, a ocho rounds en Super Mosca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil