Selección Mexicana: ¿Dónde ver la convocatoria del ‘Tri’?

Ya hay hora definida para que Gerardo Martino anuncie la lista oficial de 26 jugadores que estarán en Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La espera ha terminado al fin se dará a conocer la convocatoria de los 26 jugadores que conformarán la Selección Mexicana para Qatar 2022.

Desde hace tiempo, el estratega del equipo nacional, Gerardo Martino, destacó que sería el 14 de noviembre cuando daría a conocer la lista.

Por lo tanto el combinado tricolor será una de las últimas escuadras que dará a conocer a sus convocados para jugar el Mundial.

La decisión fue tomada, debido a que el “Tata” está despejando algunas dudas sobre unos cuantos elementos.

La primera de las interrogantes ya se resolvió, pues durante la semana se hizo oficial que Jesús “Tecatito” Corona no era apto para reportar con el equipo.

Debido a que aún no se repone al cien por ciento de su fractura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, el mismo jugador informó que no estaba en condiciones.

Otra de las dudas para la Selección Mexicana es si Raúl Jiménez estará o no listo para disputar la Copa del Mundo que arranca el próximo 10 de noviembre.

Lee también: Alexis Vega está a la altura de Messi y Neymar, destaca la FIFA

Cabe destacar que, el delantero tricolor acarrea una pubalgia que no le ha permitido jugar desde el pasado 31 de agosto.

Asimismo, también hay decisiones interesantes que debe tomar Martino, pues ha externado que está entre incluir a la lista a Diego Lainez o Roberto Alvarado.

También, Santiago Giménez podría quedarse fuera de la convocatoria. El jugador del Feyenoord ha sido prácticamente descartado, solo podía sumarse si Jiménez no está a tope.

¿Dónde seguir el anuncio de la convocatoria de la Selección Mexicana para Qatar 2022?

Cabe destacar que el “Tata” Martino no dará su lista de 26 en una conferencia de prensa, sino que será a través de un video.

Las preguntas sobre los jugadores convocados será hasta después del partido que tiene el “Tri” contra Suecia, el 16 de noviembre.

📅 ¿Cuándo se revela la lista?: Lunes 14 de noviembre de 2022

¿Hora?: 12:00 horas

🏟 Lugar: Girona, España

💻 Transmisión: A través de todas las redes sociales de la Selección Nacional

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil