Por segundo año consecutivo, los Patriotas jugarán el Super Bowl

Los Patriotas, actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputarán la 52ª edición del Super Bowl contra el ganador del partido entre las Águilas de Filadelfia y los Vikingos de Minnesota
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los patriotas de Nueva Inglaterra se convirtieron en campeones de la Conferencia Americana tras vencer 20-24 a los Jaguares de Jacksonville y consiguieron así, su boleto a la 52ª edición del Super Bowl.

Atrás quedó la lesión en la mano derecha de Tom Brady y con dos pases de touchdown, el quarterback de 40 años guió a Nueva Inglaterra a su segundo Súper Tazón consecutivo.

Los patriotas vinieron de atrás, estuvieron abajo en el marcador casi todo el partido. Sin embargo, un pase de cuatro yardas de Brady a Danny Amendola -a 2:48 minutos del final-, le arrebató a Jacksonville la esperanza de disputar su primer Super Bowl en la historia.

Ahora, Nueva Inglaterra espera al ganador de Águilas de Filadelfia ante Vikingos de Minnesota, que busca ser el primer equipo en disputar un Super Tazón en su estadio, el próximo 4 de febrero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil