¿Se va de la NFL? Aaron Rodgers ya piensa en su posible retiro

Cabe destacar que el “número 12” de los Packers habló con los medios de comunicación cuando se dio cita en "The Match"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los aficionados de los Green Bay Packers se encuentran con el alma en un hilo, después de las polémicas declaraciones de su quaterback Aaron Rodgers.

Pues el jugador de los “Empacadores” apuntó que ha podido quitarse de la mente su posible retiro de la NFL.

“Cuando inicias te comprometes, estás al 100 por ciento. Pero a medida que envejeces, los intereses cambian y creo que la rutina te desgasta un poco más”

La parte del futbol es la parte fácil, es esa es la alegría. Son las otras cosas las que te desgastan y te hacen pensar en la vida después del futbol”, mencionó.

Las dudas de Aaron Rodgers iniciaron a finales de la temporada 2020, cuando indicó que le gustaría pasar más tiempo con su familia, aunque en las últimas dos campañas no lo hizo así.

Hace unos meses ante las especulaciones si se retiraba o si continuaban en otras de las franquicias de la NFL como los Denver Broncos o Las Vegas Raiders.

Pero finalmente Rodgers decidió quedarse en Green Bay al firmar una extensión de tres años y 150 millones de dólares, no obstante, dicho acuerdo se podría rescindir en caso de retiro.

Lee también: Frank Gore firma contrato de un día con 49ers para retirarse de la NFL

 

Sin embargo, aseguró que el hecho de que Brady siga jugando a un alto nivel a sus 44 años ha cambiado la perspectiva de muchos jugadores de retirarse antes de los 40 años o de manera prematura.

“Obviamente, Tommy puso el listón muy alto al jugar durante tantos años, pero definitivamente puedo ver venir el final”, declaró.

Cabe destacar que el “número 12” de los Packers habló con los medios de comunicación cuando se dio cita en el torneo de golf “The Match”.

Donde hizo mancuerna con Brady para medirse en contra de Patrick Mahomes y Josh Allen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil