¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Se sublevan al ‘General’

Manuel Sebreros

Drew Brees y Tom Brady son dos leyendas en activo del futbol americano y este fin de semana podrían empatar o rebasar la marca de 508 touchdowns que consiguió Brett Favre


Nov 9, 2018
Lectura 3 min
portada post

Son hombres de récords, dos de los más veteranos e históricos mariscales de campo de la NFL en activo y este fin de semana, tanto Drew Brees como Tom Brady, pueden alcanzar una nueva marca en sus historiales: la del segundo lugar de todos los tiempos en pases de touchdown, la cual pertenece al ‘General’ Brett Favre, con 508 anotaciones.

Drew Brees es quien la tiene más fácil para alcanzar y superar la cifra, ya que llega al juego de este fin de semana contra los Bengalíes de Cincinnati con 506 lanzamientos a las diagonales y una de sus especialidades, en los 18 años de carrera que tiene, son los encuentros en los que consigue dos o más anotaciones.

4 Temporadas Drew Brees ha sido el líder pasador de anotaciones, la más alta con 46 en 2011

Tanto con los Cargadores de San Diego como con los Santos de Nueva Orleans, Brees ha registrado 154 partidos con dos o más pases de touchdown, de 257 en los que ha participado, para un porcentaje de 59.9%.

Además, a los Bengalíes los ha enfrentado cuatro veces y en tres les ha lanzado multianotaciones, por lo que luce factible que este domingo escale en ese listado y se ponga a la caza de Peyton Manning, líder de todos los tiempos con 539.

539 Touchdowns obtuvo Peyton Manning, quien es el líder de todos los tiempos

En el caso de Brady la historia es distinta. El pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra comenzó la temporada más cerca de Favre que Brees, pero esta campaña está batallando para tener lanzamientos efectivos a las diagonales y ha basado más su ataque por tierra.

Brady tiene 505 pases de anotación y requiere tener un juego de mínimo tres pases para empatar al ‘General’; sin embargo, luce más complicado para él que para su colega de Santos.

50 Anotaciones tuvo Tom Brady en 2007, su mejor año y campaña en la que quedaron invictos

Los ‘Pats’ enfrentarán a los Titanes de Tennessee, equipo al que Brady les ha anotado por aire 12 veces en seis juegos, uno de ellos con seis touchdowns, y la última vez que se enfrentaron en el Juego Divisional del año pasado fueron tres envíos efectivos para el quarterback más ganador de Super Bowls de la historia.

Thomas Edward Patrick Brady necesita tener un domingo de tres touchdowns, situación que ha logrado en el 30.9 por ciento de los 262 juegos en que ha tomado participación, esto es 81 veces, aunque en las dos últimas semanas solo ha conseguido uno.

302 Juegos oficiales jugó Brett Favre, de los cuales 298 fueron como titular

De no llegar a la cifra del ‘General’ Favre, Brees tendría oportunidad de hacerlo la siguiente semana (11) cuando los Santos reciban a los campeones Águilas de Filadelfia, mientras que Brady, de no conseguirlo, tendría que esperar dos semanas, porque la siguiente Patriotas descansa, cuando en la 12 visiten a los Jets de Nueva York.

Con la intención de ambos quarterbacks de seguir jugando pese a estar en la cuarta década de vida, el siguiente objetivo sería alcanzar el registro de Peyton Manning para la temporada de 2019.


Notas relacionadas

Nov 16, 2018
Lectura 4 min

NFL

Estadio Azteca ¿mal negocio para México?

Nayeli Meza Orozco


Nov 16, 2018 Lectura 4 min

Nov 16, 2018
Lectura 2 min

NFL

Se nos fueron ‘los jefes’

Indigo Staff


Nov 16, 2018 Lectura 2 min

Nov 15, 2018
Lectura 3 min

NFL

Se les va el tren

Manuel Sebreros


Nov 15, 2018 Lectura 3 min

Nov 14, 2018
Lectura 2 min

Comentarios